Allegany Driving School está muy contenta de ofrecer clases de manejo en español en nuestra sala de clase ubicada de FREDERICK, en 10 West College Terrace, la suite 110, y ahora también en nuestra sala de clase ubicada en la ciudad de HAGERSTOWN, en 1329 Pennsylvania Avenue.

Bienvenida Elisa Cortez Jackson como nuestra instructora de manejo de nuestras clases en español.

Ella obtuvo su grado de Maestría en las Ciencias de la Educación y su grado de licenciatura en Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Ella ha vivido y enseñado en seis diferentes países desde países de Suramérica hasta los Estados Unidos y Canadá. Ella ha enseñado todos los niveles, incluyendo Universidades e Institutos Técnicos. Su experiencia y sus estudios como arquitecta le han permitido a Elisa obtener los conocimientos y las técnicas necesarias para proveer una instrucción de alta calidad a estudiantes jóvenes y adultos. Ella motiva a los estudiantes a ser participantes activos de sus propio proceso de aprendizaje y garantizar el desarrollo de técnicas necesarias para llegar a ser un/a conductor/a responsable. Elisa está muy contenta de ser un miembro más del personal de la escuela de manejo Allegany Driving School, y está lista para aportar y lograr un cambio enseñando clases de manejo también en español.    

Calendario y Precios

Los estudiantes se deben registrar para los cursos de manejo a través de las oficinas de la escuela Allegany Driving.  Para cualquier pregunta o información al respecto comuníquese directamente con 

Elisa Jackson al número 571.243.5726